Políticas de Garantía

Los productos DITACO son evaluados rigurosamente para ofrecer productos de buena calidad, que puedan cumplir con sus exigencias y asegurarles un producto de larga vida útil.  

Garantía: 

Este producto ofrece una garantía limitada de 5 años a partir de la fecha de compra, contra defectos de fabricación, siempre que sea en condiciones de uso normales. 

En caso de linning o cover, sistema de ruedas, estampados o decoloración del material solo aplica 6 meses de garantía.

Esta garantía no cubre daños ocasionados por el mal uso del producto, ya sea exposición a altas temperaturas, sobrepeso, cortes mecánicos, disolventes, ácidos, desgaste normal, quemaduras, accidentes, golpes, negligencias, rayones o daños causados por la empresa de transporte o aerolínea, cualquier modificación, alteración o reparación anula dicha garantía.

La política de cambio de este producto solo aplica hasta los 30 días después de la compra, vencido este plazo no se cambia el producto, se envía a nuestro centro para su reparación.

Para reclamo de su garantía debe presentar su factura y dirigirse a la tienda donde compró el producto ó visitar nuestro web www.ditaco.com.do y llenar el formulario de garantía.

Sin la factura de compra no puede reclamar la garantía.

El tiempo de respuesta para su garantía es de 20 días hábiles, la respuesta de su garantía es de criterio exclusivo de DITACO, de reparar o cambiar el producto, de acuerdo a las políticas de garantía establecidas. 

Para conocer más sobra la garantía de 5 años, las exclusiones y limitación visite www.ditaco.com.do

Especificaciones

  • Polyester 100% 
  • Bolsillo frontal con Organizador
  • Tres Compartimientos
  • Espaldar ergonómico
  • Correas ergonómicas ajustables para los hombros.

Formulario de Reclamación de garantía